Empaquetado

COMBITECH 5845

El constante desarrollo del producto y la constancia en la búsqueda de las soluciones técnicas y de los materiales más adecuados para el embalaje con film termorretráctil han permitido crear una máquina con importantes características de elaboración del producto y una gran facilidad de adaptación productiva. Es por esto que Combitech 5845 ofrece una gran versatilidad y precisión en cuanto al proceso de embalaje de los diversos artículos y gran funcionalidad y seguridad de uso para el operador.

Compacta y robusta

Flexible gracias a parámetros configurables, perfecto para variedad de productos

Industria 4.0, posibilidad de instalar sistema R-Connect

ATHENA COMBI 6555

El constante desarrollo del producto y la constancia en la búsqueda de las soluciones técnicas y de los materiales más adecuados para el embalaje con film termorretráctil han permitido crear una máquina con importantes características de elaboración del producto y una gran facilidad de adaptación productiva. Es por esto que Athena Combi ofrece una gran versatilidad y precisión en cuanto al proceso de embalaje de los diversos artículos y gran funcionalidad y seguridad de uso para el operador.

Producción hasta 30 productos/min

Uniformidad de cierre del sobre

Film de todos los espesores

PACK

Termorretractiladora que conjuga excelentes rendimientos y simplicidad de uso para las producciones bajas y medias de artículos de las más diversas categorías de producto. La compacidad de la máquina y su fiabilidad la convierten en un producto centrado y estimado.

Producción horaria hasta 600 productos/h (pack M) y 900 productos/h (pack A)

Soldadura y retracción del film en el producto en una única operación

Gran funcionalidad, fiabilidad y fácil de usar

MICRA

Termorretractiladoras angulares de campana que permiten, con una sola operación, el sellado y la retracción del film en el producto que se va a envasar. Gracias a las características de gran funcionalidad, fiabilidad y facilidad de uso, estas termorretractiladoras se pueden usar en una amplia gama de sectores, como: alimentario, gráfico, químico, cosmético, audiovisual, electrónico, farmacéutico, de juguetes, textil, etc.

Productividad hasta 300 productos /h

Soldadura y retracción del film en el producto en una única operación

Pequeña inversión, gran fiabilidad